Cuidados

Todos nuestros vestidos están realizados con texturas que necesitan un cuidado especial.

Una vez limpiado a seco, para su correcta conservación a través de los años deberás:

1. Envolverlo en papel azul

2. Ponerlo en una caja

3. Guardarlo en un lugar oscuro

Talles y modelos

¿Por qué algunos vestidos no tienen talle?

Por ahora, en la mayoría de los vestidos, trabajamos con cortes de géneros únicos y exclusivos. Es por esto que sólo se corta un vestido de cada género.

¿Se puede encargar un vestido en un talle agotado u en otro color?

La mayoría de nuestros vestidos son únicos pero en algunos casos podés consultarnos. Escribinos a info@piacarregal.com.ar para más información.

¿Hacen arreglos a medida?

Si vivís en Capital Federal, podés acercarte a nuestro atelier para hacerte un ajuste en el vestido si lo llegaras a necesitar. Si vivís en el interior, lo mejor sería contar con alguna modista especializada en tu ciudad para que haga los ajustes mínimos que pudieras necesitar.

Sección
Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.

Medios de pago y envíos

¿Qué medios de pago aceptan?

El sitio recibe pagos con tarjeta de crédito, débito y en efectivo a través de MercadoPago. Para consultar promociones de cuotas u opciones de financiación, podés visitar este link.

¿Cuánto tiempo tarda el envío?

Eso depende del tipo de envío seleccionado. En el último paso de tu compra vas a poder ver un estimado.

¿Puedo retirar personalmente?

En ese caso podés pasar por nuestra boutique en Av. Pres. Quintana 492 y hacer la compra personalmente.

Garantía y devoluciones

¿Los productos tienen cambio y/o devolución?

El producto debe estar en las mismas condiciones que lo recibís y aún conservar el perfume de la marca.

La fecha de envío por devolución deberá ser 24hs posterior a la de la recepción del producto, sin excepción.

Si tenés alguna duda sobre nuestros productos o las condiciones de compra, estamos a para ayudarte.

follow us on instagram