Pía Carregal

Diseñadora y Directora Creativa

Pia Carregal nacida el 7 de Marzo de 1968, comenzó su carrera con una linea de Alta Costura de vestidos a medida. Con el tiempo sus colecciones fueron de piezas cada vez mas numerosas.
Desde 2005 ademas de presentar colecciones en Buenos Aires mostró sus creaciones en Punta del Este, Paris, Milan y Europa del Este. Con mas de 25 años de trayectoria en la Alta Costura en 2019 lanzó “Pia Spirit” su linea Pret a Porter bajo el concepto de slow fashion en cuanto a las cantidades y forma de producción.

 

“Creo que debería volver el concepto de cada prenda que vestimos tenga un cuidado especial y tener conciencia de quien hace nuestra ropa. Como diseñadora me parece importante balancear el stock , no producir desmedidamente , esto solo puede conseguirse con una forma de producción lenta y cuidada.”  A cada producto de nuestras diferentes colecciones le dedicamos toda nuestra energía , con el apoyo de artesanos , modistas y bordadores. Esto hace que cada prenda tenga un valor especial y eso de alguna forma, se siente al vestirla.

Porque sabemos que querés estar siempre divina surge Pia Spirit, colecciones por talle en ediciones limitadas manteniendo el espíritu y calidad de siempre.

Creemos que hay vestidos que forman parte de vivencias y momentos especiales.

¿Estás buscando un diseño a medida?

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.